Mini Carro

  • El carrito está vacío

Por qué todo el mundo debería plantar un árbol

Así es como 1 árbol impacta en nuestro mundo

¡Hay muchas buenas razones para plantar un árbol! ¡Brindan sombra, mejoran el valor de tus propiedades y son agradables para tener alrededor! ¡Los árboles son geniales! Pero ¿un árbol realmente tiene tanto impacto? ¿Qué hará tu árbol recién plantado por el mundo?

 

1 árbol = Oxígeno para ti

arbol

Un árbol totalmente desarrollado produce el oxígeno necesario para que dos personas respiren durante todo el año. No sé de ti, pero ¡nos encanta el oxígeno! ¡Respira hondo y agradece a tu árbol recién plantado!

1 árbol = 2,500 manzanas

manzano

¿Te gusta la fruta? ¿Tal vez un manzano? 1 manzano adulto puede proporcionar 2,500 manzanas cada año. Eso es un montón de comida para los animales locales, como aves, insectos y otros animales salvajes, ¡sin mencionarte a ti también! 

1 árbol = Menos daño por agua

lluvia

Plantado en un entorno urbano, un árbol puede evitar bastante daño y erosión por las fuertes lluvias. Cada año, 1 árbol absorberá 2,300 galones de escorrentía de aguas pluviales. ¡Eso es aproximadamente la cantidad de agua que beberás en 12 años! 

1 árbol = Un clima estable

niebla

El árbol adulto promedio absorberá hasta 48 libras de contaminación de carbono cada año y, cuando alcance los 40 años, ¡habrá absorbido 1 tonelada de dióxido de carbono!

1 árbol = Ciudades más frescas

ciudades frescas

Plantar un árbol en un entorno urbano te ayudará a mantener la ciudad fresca en verano. Los árboles hacen esto proporcionando sombra y exhalando vapor de agua de sus hojas. 1 árbol joven y saludable tiene el mismo impacto que 10 acondicionadores de aire del tamaño de una habitación que funcionan 20 veces al día. ¡Eso es muy bonito!

920 árboles = Una vida neutral en carbono

bosque

Entonces, ¿cuántos árboles se necesitan para tener una vida neutral en carbono? Resulta que el ser humano promedio necesitará plantar 920 árboles para compensar su huella de carbono. 46 árboles absorberán 1 tonelada de CO2 cada año, y el ser humano promedio tiene una huella de carbono de 20 toneladas. ¡Así que tendrás que plantar 920 árboles!

 

¡En Revolución Natural plantamos 1 árbol con cada compra!

Ver más aquí

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *