Política de envíos

Los tiempos de envío para productos en stock son los siguientes:
• Para Francia de 4 a 8 días hábiles.
• Para España y el resto de Europa el periodo es de 5 a 10 días hábiles.
• Para el resto del mundo de 7 a 15 días hábiles.

Ten en cuenta que no podemos ser responsables de un tiempo de entrega no respetado por el transportista. Para productos no almacenados, el retraso es variable.

Para los pedidos en España y el resto de Europa tenemos una tarifa plana de 5,95€ (puede variar en función del peso del paquete). Si haces un pedido superior a 70€ el envío es gratis.
Para envíos al resto del mundo el precio estándar es de 8,95€ (puede variar en función del peso del paquete). Con envío gratis para pedidos superiores a 70€.
La cantidad exacta de su envío se calculará en la ventana de compra.
Asignamos un número de seguimiento a cada pedido. Cuando validemos el envío recibirás un correo electrónico de confirmación de tu envío en el que se indicará un enlace de seguimiento.

Política de devoluciones

Devoluciones
• Si hemos cometido un error con el producto, si está defectuoso o si deseas cambiarlo por otra talla, no te preocupes. Dispones de un plazo de 15 días naturales a partir de la entrega para cambiar el producto.
• No podemos ofrecer devoluciones a menos que el error haya sido nuestro.
• No podemos aceptar cambios ni devoluciones de prendas que hayan sido lavadas o gastadas.

Si el artículo solicitado llega dañado o si hubo un error de nuestra parte durante la fabricación del producto, simplemente le pediremos una foto, una descripción rápida del problema y el número de pedido. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Una vez recibida esta información, enviaremos un nuevo producto sin costo adicional (siempre dentro del plazo de 15 días).
En caso de querer hacer una devolución del producto ponte en contacto con: info@revolucionatural.es
Los gastos de transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente salvo en el caso de que el error sea nuestro.

Artículos no retornables adicionales:
Artículos perecederos (por ejemplo Revistas o periódicos)
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en la sección de contacto.

Envío
Para devolver su producto, debe ponerse en contacto con nosotros en la sección de contacto.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar.

Si está enviando un artículo de más de 75€, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.