En la página del producto podrás ver las tallas con su tabla de medidas. Cuando realices un pedido asegúrate de la talla que necesitas, compara las medidas con prendas similares que tengas en el armario. Así evitas devoluciones y las emisiones CO2 que conlleva el transporte.
Puedes elegir entre varios métodos de pago. Principalmente aceptamos pago con cualquier tarjeta de crédito/débito y Paypal. También tenemos disponible el pago con criptodivisas como Bitcoin y Ethereum, para usar este método de pago escríbenos: info@revolucionatural.es
Comprar en Revolución Natural es 100% seguro. Las compañías a través de las cuales procesamos nuestros pagos son las más seguras y reconocidas.
Los tiempos de envío para productos en stock son los siguientes:
Para Francia de 4 a 8 días hábiles.
Para España y el resto de Europa el periodo es de 5 a 10 días hábiles.
Para el resto del mundo de 7 a 15 días hábiles.
Ten en cuenta que no podemos ser responsables de un tiempo de entrega no respetado por el transportista. Para productos no almacenados, el retraso es variable.
Para los pedidos en España y el resto de Europa tenemos una tarifa plana de 5,95€ (puede variar en función del peso del paquete). Si haces un pedido superior a 70€ el envío es gratis.
Para envíos al resto del mundo el precio estándar es de 8,95€ (puede variar en función del peso del paquete). Con envío gratis para pedidos superiores a 70€.
La cantidad exacta de su envío se calculará en la ventana de compra.
Asignamos un número de seguimiento a cada pedido. Cuando validemos el envío recibirás un correo electrónico de confirmación de tu envío en el que se indicará un enlace de seguimiento. Los pedidos son enviados desde Francia y/ desde Portugal.
Si hemos cometido un error con el producto, si está defectuoso o si deseas cambiarlo por otra talla, no te preocupes. Dispones de un plazo de 15 días naturales a partir de la entrega para cambiar el producto.
No podemos ofrecer devoluciones a menos que el error haya sido nuestro.
No podemos aceptar cambios ni devoluciones de prendas que hayan sido lavadas o gastadas.
Si el artículo solicitado llega dañado o si hubo un error de nuestra parte durante la fabricación del producto, simplemente te pediremos una foto, una descripción rápida del problema y el número de pedido.
Una vez recibida esta información, enviaremos un nuevo producto sin costo adicional (siempre dentro del plazo de 15 días).
En caso de querer hacer una devolución del producto ponte en contacto con: info@revolucionatural.es
Los gastos de transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente salvo en el caso de que el error sea nuestro.
En Revolución Natural apostamos por la moda sostenible: elige bien, compra menos y de calidad. Cuando realices un pedido asegúrate de la talla que necesitas, compara las medidas con prendas similares que tengas en el armario. Así evitas devoluciones y las emisiones CO2 que conlleva el transporte. Antes de tirar las prendas que ya no usas ¡dónalas! También hay contenedores especiales para entregar esa ropa que ya no quieres. Y muchas más posibilidades de darles uso. ¡Es cuestión de imaginación!
Envíanos un correo y responderemos a la mayor brevedad posible a cualquier pregunta, duda, sugerencia, etc.