Mini Carro

  • El carrito está vacío

Tratamientos de medicina estética más eficaces y dónde encontrarlos

Los tratamientos de medicina estética más eficaces son aquellos que pueden ofrecer resultados naturales y de aspecto refrescante sin necesidad de cirugía. Y en la actualidad, hay algunos que destacan por sus resultados a largo plazo, por compensar los costes o por no requerir ningún tipo de reposo.

Para lograr tales resultados, es lógico que se requiera de contar con especialistas que conozcan en profundidad la medicina estética, se formen continuamente en las mejores técnicas y trabajen de la mano de un equipo multidisciplinario. Solo eso garantizará que la eficacia sea tal.

Profesionales en medicina estética

La medicina estética persigue la mejora continua de la apariencia física a través de tratamientos seguros; busca la mejora de la autoestima y la confianza en sí mismos a través de la proyección de una imagen más positiva; y en general, la mejora de la salud y el bienestar general de las personas, sobre todo cuando hay problemas dermatológicos.

Por eso, cuando se habla de medicina estética Palma de Mallorca y Manacor, con un enfoque en la excelencia de los resultados y en la seguridad e integridad de los pacientes, Mesomedic es una de las recomendaciones obvias como clínica de medicina estética.

La clínica, dirigida por el Dr. Jaime Rodríguez, destaca por su enfoque, su filosofía y otros factores diferenciales:

  • Enfoque: tecnología innovadora, amplia experiencia en diagnóstico y personalización de tratamientos, programas integrales personalizados para rostro, cuerpo y cabello; asesoramiento médico personalizado en dietética y nutrición, son algunas de las cuestiones más importantes en ese sentido.
  • Filosofía: la selección del tratamiento más adecuado para cada paciente con el objetivo de conseguir los mejores resultados manteniendo la máxima naturalidad es su filosofía como servicio.
  • Diferenciación: aparte del enfoque en la individualización y la naturalidad de los resultados buscados, su amplia gama de tratamientos de primer nivel en estética facial, corporal, capilar o de rejuvenecimiento le diferencian. Todos ellos, por supuesto, dentro de los más eficaces del momento, por lo que conviene analizarlos.

Tratamientos estéticos más eficaces de la actualidad

No se puede negar que dentro del panorama de la medicina estética, sus grandes ventajas tienen que ver con la no necesidad de cirugía y con que en los centros estéticos de primer nivel se utiliza tecnología de punta. Es decir, hay garantía de resultados sin riesgos y visibles desde el primer momento. En ese sentido, hay algunos tratamientos que destacan:

  • Cyclone: se utiliza para eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis, reafirmar la piel y mejorar el contorno corporal. En realidad, es una plataforma de remodelación corporal que utiliza varias tecnologías diferentes, entre las que se encuentran la radiofrecuencia, la vacumterapia, el drenaje linfático, la fototerapia LED, entre otros. Tiene la ventaja de que es un tratamiento indoloro, seguro y no invasivo.
  • Mesoterapia: la mesoterapia es uno de los tratamientos estelares de la medicina estética, sobre todo porque se utiliza en diferentes casos. El rejuvenecimiento facial, el tratamiento de la celulitis o la grasa localizada, las estrías y hasta la caída del cabello. La técnica se basa en la utilización de inyecciones de pequeñas cantidades de vitaminas, minerales, ácido hialurónico o aminoácidos, según el criterio y la evaluación previa realizada por los especialistas.
  • Carboxiterapia: consiste en la aplicación de dióxido de carbono medicinal debajo de la piel. El dióxido de carbono ayuda a mejorar la circulación sanguínea, oxigenar los tejidos y estimular la producción de colágeno. Por lo tanto, es un tratamiento estético que se utiliza para corregir problemas como la flacidez cutánea, las estrías, las ojeras y bolsas en los ojos, y en general para el rejuvenecimiento facial.

Por supuesto, los tratamientos estéticos representan uno de los mejores avances en términos médicos para siempre lucir genial. No obstante, no todos los tratamientos son necesarios y solo mediante la evaluación precisa de especialistas cualificados y con acceso a la mejor tecnología se podrán lograr los resultados pretendidos y de la manera más segura.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *