Mini Carro

  • El carrito está vacío

Ventajas del implante capilar para combatir la calvicie y cómo elegir la mejor clínica para ello

Combatir la calvicie o alopecia se ha convertido en una prioridad para muchas personas. La alopecia es un problema creciente en los hombres, y se da en un rango etario cada vez más bajo. Por esa razón, conocer las ventajas de los implantes capilares es algo importante para muchos usuarios.

Durante muchos años, las personas han buscado todo lo que sea posible para combatir la calvicie. La mayoría de las veces, sin éxito. Por esa razón, la llegada de técnicas avanzadas como la FUE, la FUSS o hasta la infiltración de ácido hialurónico, ha permitido que muchos usuarios tengan hoy más información sobre tratamientos eficaces, a pesar de que no siempre se reconozcan sus ventajas.

¿Cómo elegir la mejor clínica capilar?

Lo mejor al momento de buscar un tratamiento de la calvicie en Valencia es empezar por considerar las cualidades que una buena clínica, tal el caso de Microcap, debería tener:

  • Experiencia: décadas de experiencia en su personal, aparte de un compromiso por la formación continua, son aspectos innegociables al momento de plantearse la posibilidad de un implante capilar.
  • Las técnicas más avanzadas: lo último en tecnología, pero sobre todo las técnicas más avanzadas, que en este caso tienen que ver con la técnica FUE o de implantación por folículos, que es la que mejores resultados tiene a nivel general.
  • Buenas valoraciones: antes de ponerse en manos de un profesional, es conveniente verificar sus valoraciones, su experiencia, las opiniones de usuarios que hayan quedado satisfechos. Gracias a internet, hoy es muy sencillo contrastar todas estas valoraciones para no tener problemas más adelante.

¿Por qué es ventajoso el implante capilar como tratamiento para la calvicie?

Si se acude a profesionales cualificados, como el caso de Microcap en Valencia, se sabrá que antes de someterse a una cirugía de implante capilar será necesaria una evaluación previa. No todos los casos son aptos para un implante capilar, ya que se necesita al menos una parte de la cabeza con cabello, que será el área donante para las zonas donde se padece la alopecia.

Del mismo modo, será necesaria la evaluación acerca de qué está originando la alopecia, ya que es posible que se deba a una enfermedad de mayor gravedad que deba ser tratada.

Sin embargo, si es apto para una cirugía de implante capilar, hay muchas ventajas por las que puede ser lo mejor que haya pasado para volver a tener cabello, para que vuelva a crecer y se mantenga sano y fuerte:

  • Sin dolor y sin cicatrices: al menos en las clínicas de vanguardia, donde utilizan la técnica FUE, la implantación capilar no genera ni cicatrices ni dolor, por lo que la recuperación es muy rápida y nadie notará que se hizo una cirugía.
  • Solución definitiva: el cabello que se trasplanta vuelve a crecer de forma natural, por lo que no hace falta más que cuidarlo a largo plazo para superar la calvicie completamente.
  • Seguridad: a pesar de que es “una cirugía”, en realidad se trata de un procedimiento sencillo y muy avanzado en cuanto a la tecnología que se aplica. Por esa razón, los riesgos son mínimos y más aún si se realiza en las mejores clínicas del sector.
  • Económicamente inteligente: si bien muchas personas podrán pensar que invertir en un implante capilar puede ser costoso, es algo que se amortiza rápidamente ya que no hará falta gastar frecuentemente en productos especiales para el cuidado del cabello ni nada similar. Además, gracias a que en muchas instituciones puede incluso financiarse este tipo de intervenciones quirúrgicas, muchas personas pueden volver a tener cabello de la forma más económica posible.

Por último, es más que sabido que la apariencia y el autoestima de las personas mejora notablemente cuando superan la alopecia. Así las cosas, todo dependerá en principio de ponerse en las manos de los profesionales correctos y de seguir las recomendaciones de rigor.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *