Mini Carro

  • El carrito está vacío

Un Reloj de Corcho, Tendencia en Joyería Ética

Parece que sigue transmitiendo mucho más estilo mirar el pasar del tiempo en la muñeca, en lugar de en un teléfono móvil. Es más, los relojes complementan cualquier ocasión, y dicen mucho de la persona que lo usa. Dime que reloj usas y te diré quién eres...

Los hombres a menudo los usan como un elemento de prestigio, por ejemplo. Otros usan relojes heredados de su padre o de su abuelo. Y otros hacen una declaración de amor al medio ambiente usando con orgullo su reloj vegano.

Los relojes veganos han hecho su debut en el mercado de la joyería sostenible. El reloj de corcho, es una opción ecológica y que no hace daño a la piel.

 Reloj de corcho

¿Por qué usar relojes de corcho?

El corcho tiene un atractivo primordial. No sólo es hermoso y respetuoso con el medio ambiente, también es muy resistente y fuerte. Puede ser resistente al agua, y es ligero y cómodo de llevar. De hecho, algunos creen que el ternerlo cerca de la piel ayuda a reducir el estrés y, a diferencia del cuero o plástico, pocos tienen alergia a este material.

Los relojes de Revolución Natural son tratados con sustancias naturales, sin productos químicos peligrosos, no sólo por el bien del medio ambiente, sino para aquellos que trabajan con los relojes. 

 

 

¿Dónde comprar un reloj de corcho?

La compra de un reloj debe ser una inversión a largo plazo, y con la compra de un reloj de corcho estás poniendo dinero no sólo en la longevidad de un accesorio que debe durar décadas, sino en el cuidado del medio ambiente.

Visita nuestra colección de relojes… ¿eres de Banjo o de Piano?

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *