Mini Carro

  • El carrito está vacío

Regalos romanticos San Valentin

San Valentín es una de las fechas más importante para los enamorados, y aunque todos los días se demuestren cuanto se aman, en este día en especial es muy frecuente entregarse detalles de amor.

Una cena romántica, una caja de bombones, un detalle en globos, cosas como estas son muy comunes en este día… ¿Quieres más ideas de regalos románticos para San Valentín? Pues no te lo pierdas porque en este artículo te traemos unas cuantas que además de ser románticas y originales son amorosas también con el Planeta 🌎

Venga, ¡vamos a por el regalo perfecto!

Regalos de San Valentín para mujer

Puede que hacer un regalo a una mujer sea mucho más sencillo que a un hombre porque hay muchas opciones para escoger, pero lo cierto es que nunca te dejas de preguntas: ¿Qué puedo regalarle a mi esposa, novia o amiga?

¡No te agobies! Esta pregunta puede ser sencilla de responder si siempre tienes presente el gusto de la persona que recibirá el regalo. Así que recuerda para quién es y no pienses en ti, si no en la otra persona.

El gusto de cada mujer variará según su estilo, y esto es algo que también debes tener presente, ya que no a todas las mujeres nos gustan las mismas cosas. Algunos detalles bonitos podrían ser:

  • Taza de café o té personalizada: esta sería una gran idea si a tu esposa, novia o amiga le gusta tomar café o té. ¿Qué mejor que una taza personalizada? Podrías buscar algún diseño que le guste o simplemente poner vuestras iniciales o una frase bonita en ella.
  • Hilorama: un detalle muy original y al mismo tiempo orgánico. Consiste en colocar en una base de madera cierta cantidad de clavos con la forma que desees como una estrella, mariposa, un corazón, lo que sea que pueda gustarle. Después, con un hilo, que puede ser de un solo color o de varios, como prefieras, irlos entrelazando de forma desordenada. Solo debes liar el hilo por todos los clavos. El resultado es súper hermoso y seguro le encantará.
  • Almohadas amorosas: una almohada amorosa siempre será una buena opción. Diséñala con un bonito mensaje para ella y seguro que le hará soñar contigo todas las noches.
  • Pulseras de corcho: un buen detalle si le gustan los accesorios. El corcho es muy ligero y las pulseras podrás comprarlas en variedad de modelos, lisas o grabadas y también puedes personalizarlas con frases, iniciales de vuestros nombres o algún símbolo que os identifique.
  • Una planta: las plantas siempre son un hermoso detalle y que nunca pasa de moda. Sea grande o pequeñas, este es un regalo que puedes decorar con cintas con sus colores preferidos y por qué no escribir en ella algo romántico.
  • Caja de bombones: este puede ser uno de los detalles más comunes para regalar en San Valentín, pero no por eso deja de ser una gran elección. ¿A quién no le alegra el corazón un poco de chocolate? Ahora, ¿y si la caja la decoras o haces tú mismo?

Regalos de San Valentín para Hombres

El día de san Valentín es la excusa perfecta para celebrar el amor y claro que existe más de un regalo perfecto para los hombres. Así que no es necesario que te arruines buscando un detalle muy caro o extravagante. Quizás algo divertido, sencillo o hecho por ti le demostrará que te acuerdas de él y lo que valoras su amor.

Un buen detalle podría ser algo que él utilice a diario, que sea práctico y que, por otro lado, te mantendrá presente en su día a día.

  • Reloj en Corcho: ¿quién no mira la hora? Sin duda, se acordará de ti todo el tiempo si le regalas un reloj. Y el corcho, al ser un material tan ligero y suave, además de impermeable, permite que lo pueda llevar todo el tiempo puesto y sea muy cómodo para él. Los podrás conseguir en una gran variedad de modelos completamente combinables. Así puede usarlo siempre, en cualquier ocasión.
  • Álbum hecho en casa: regálale recuerdos. Haz un álbum donde se encuentren todas vuestras fotos desde que eráis amigos o desde que os conocisteis. Que cada lindo recuerdo que se plasme allí, le recuerde siempre cómo fue vuestra historia de amor.
  • Camisetas con mensajes: si estás pensando en algo divertido, siempre puedes optar por alguna camisera con mensajes graciosos. También pueden ser mensajes románticos, como prefieras. Dependerá de los gustos de tu chico.
  • Pulseras de corcho: Igual que con el reloj, una pulsera es otro accesorio que puede recordarle constantemente a ti. Puedes comprar 2 iguales y así tendréis un bonito símbolo de vuestro amor en conexión con la naturaleza.

 

Otras ideas para San Valentín

Es normal que cuando buscas un regalo para esa persona que amas o para ese amigo especial, siempre quieras lo mejor y cuidar cada detalle para que todo sea perfecto. Pero, recuerda que a veces lo más sencillo puede resultar ser el mejor regalo.

Si quieres ir a lo seguro, las plantas y los chocolates pueden ser las mejores opciones. Y aunque parezcan quemadas, siempre hay formas de hacerlas un poco más originales o personalizadas.

Pero aún hay más ideas que se me ocurren y que pueden funcionar para los dos, tanto para el chico como para la chica. ¡Veamos!

  • Manualidades

Puedes elaborar quizás alguna manualidad que puedas colocar en algún rincón de la casa y que sea un detalle con simbolismo para ambos que al mismo tiempo decore.

  • Cartera con foto

Otra buena opción podría ser una cartelera de corcho en la que colocarás dentro una foto de los dos, vuestra foto favorita o la que creas que le puede gustar más a tu pareja.

  • Una buena comida (cena, merienda, desayuno…)

Algo que puede resultar especial para tu pareja es que le dediques tiempo y que este sea de calidad. Sorpréndele preparando una rica comida para dos. ¿Qué es lo que más le gusta comer? ¿sabes cocinarlo?

  • Una excursión a la naturaleza

Así mismo, salir un rato de la ciudad a disfrutar juntos de la naturaleza, también puede ser un gran detalle de amor. Así que por qué no le invitas a un paseo por esos alrededores que aún no conocéis…

 

Conclusión

Elijas el detalle que elijas para tu regalo romántico de San Valentín, tanto si es para mostrar tu amor a la pareja como si es para hacerlo a una hermana, un amigo o una madre, lo más importe es que lo escojas con amor, pensando en esa persona y en sus preferencias y así, te aseguro (sin miedo a equivocarme) que siempre acertarás.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *