Mini Carro

  • El carrito está vacío

¿Qué es el Algodón Orgánico y por qué debes usarlo?

El algodón natural es siempre más amable con el entorno, con los cultivadores y contigo. Evidentemente, el suelo requiere menos agua y se mantiene más fértil. Los agricultores de algodón también se mantienen saludables debido al hecho de que están trabajando con los mejores materiales naturales.

La ropa de algodón natural es de alta calidad, cómoda y transpirable. Los clientes adoran mucho esta tela. Toda nuestra ropa, camisetas y sudaderas, están hechas de algodón orgánico. El algodón natural que se usa para hacer nuestra ropa está autorizado por GOTS.

 

Certificaciones ecológicas

¿Cómo se relaciona la industria de la confección con el algodón orgánico?

A lo largo de los años hubo un aumento lento en el desarrollo de las mercancías elaboradas con algodón orgánico. Ahora la variedad de fabricantes de prendas de algodón natural ha crecido drásticamente. Todo, desde calcetines hasta ropa y complementos exclusivos se fabrican ya con algodón orgánico. Hoy en día el algodón natural se está convirtiendo en un tejido favorito en la moda sostenible.

 

Algodon organico

 

¿Qué tipo de productos están hechos con algodón orgánico?

La fibra de algodón natural se utiliza hoy en día en una gran gama de productos. Desde accesorios para el hogar hasta ropa de algodón natural o incluso papelería. Además, la semilla de algodón natural se utiliza para la alimentación animal y el aceite de semilla de algodón natural se utiliza en algunos productos alimenticios. La gama de productos hoy en día que están hechos de algodón natural es enorme, lo que significa que la demanda está creciendo. Todo esto es muy beneficioso para las empresas, el planeta y para ti como consumidor.

 

Camiseta de algodón orgánico

¿Por qué el algodón orgánico?

Porque es algodón de primera clase. Beneficioso para el planeta, los agricultores y la gente que se pone la ropa. Cultivado obviamente sin usar compuestos químicos nocivos, el enfoque es que el planeta mantiene un suelo saludable y la gente respira un aire más puro. Además, el algodón orgánico requiere mucho menos riego para el cultivo, ahorrando agua.

La ropa de algodón orgánico es un material muy cómodo para usar, ya que es transpirable, te mantiene fresco en verano y es acogedor durante el invierno. Cuidar tus prendas de algodón natural es fácil. Simplemente lávalas en agua fría o caliente (un ciclo suave menor a 40 grados está bien) y cuélgalas para que se sequen. La secadora es ¡el diablo! para tu ropa. Esta tela es muy duradera y puede acompañarte durante muchas temporadas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *