Mini Carro

  • El carrito está vacío

La Moda de Segunda Mano es Tendencia

El reciclaje de moda ha ido en aumento en los últimos años.

¿Cómo mantenemos el estilo de forma ecológica? 

 “La moda circular se define como ropa, calzado o accesorios que están diseñados, obtenidos, producidos y provistos con la intención de ser usados y circular de manera responsable y efectiva en la sociedad durante el mayor tiempo posible en su forma más valiosa, y en lo sucesivo regresar a la biosfera de manera segura cuando ya no sea de uso humano”

Ropa en el campo

El movimiento sostenible ciertamente está creando "el fin de la propiedad": compradores que evitan la propiedad personal en la era digital. La economía del intercambio en general se ha disparado últimamente, podemos verlo en compañías como AirBnB y Uber.

Allied Market Research estimó que el mercado global de ropa de alquiler en línea alcanzaría los $1,856 millones para 2023: los consumidores parecen seguir esta tendencia. Y esta demanda pondrá alerta a las marcas que tendrán que producir prendas de alta calidad que tengan un valor de reventa.  

Armario ecológico

Sabemos que los Millennials y los compradores de Gen-Z encuentran las experiencias mucho más atractivas que algo que cuelga de su armario (me incluyo), y como tal se están volviendo mucho más conscientes del gasto que hacen.

Millennials

¿Es posible crear una economía de moda totalmente circular? Hay mucho trabajo por hacer; Si bien vale la pena celebrar un cambio en los hábitos de consumo y las guías de consumo, es innegable que las marcas de moda deben remodelarse y educar al consumidor sobre cambios, es la clave. El tren de la sostenibilidad va bien encaminado y avanzando a toda velocidad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *