Mini Carro

  • El carrito está vacío

Beneficios de la alimentación natural para tu perro

¿Qué productos se adaptan mejor a las necesidades de tu perro? ¿cómo decidir qué es lo mejor para él?

La nutrición natural de tu perro es uno de los aspectos más importantes para su bienestar, ya que de ello depende mucho su salud. Al igual que nosotros, tu perro necesita alimentarse de forma saludable. Sin embargo, en los últimos años los alimentos se han procesado cada vez más con un alto contenido de aditivos y conservantes, convirtiéndose en la norma. El hecho es que este hábito es claramente perjudicial para tu mascota.

Por lo tanto, considerar los distintos piensos naturales para perros es sinónimo de ser consciente sobre las bondades de los ingredientes naturales, tanto para nosotros como para ellos.

Por nutrición natural para tu perro, entendemos todo lo que le aporta una dieta de alimentos de la más alta calidad, con productos frescos que lo nutran por dentro y le hagan sentir bien también por fuera. Una dieta natural para tu perro es lo que más se acerca a sus verdaderos instintos, con enormes ventajas sobre su estado fisiológico y que permitirá a tu perro afrontar los retos del día a día.

Cuando se trata de comida natural para perros, cada uno tiene necesidades diferentes. Obviamente, las altas necesidades energéticas de un cachorro son muy diferentes a las de un perro adulto o de un perro mayor que pasa más tiempo quieto, como también el tamaño del perro. Por lo tanto, es importante elegir una buena nutrición y comprender las necesidades de tu mejor amigo para que crezca fuerte y saludable.

 

Los beneficios de la alimentación natural para tu perro

Una verdadera dieta natural para tu perro aportará numerosos beneficios esenciales para una vida sana, hará que su sistema fisiológico funcione de manera excelente y le proporcionará una excelente salud en la edad adulta. 

Al tratarse de productos sin conservantes, colorantes u otros aditivos, estos son alimentos con ingredientes naturales de primera elección, con numerosos beneficios debido a la presencia de proteínas animales de alta calidad, así como alga espirulina, yuca y mucho más. De esta forma, se ofrece un mayor valor nutricional, gracias a la experiencia de los mejores veterinarios que eligen los ingredientes de forma meticulosa. 

Como se trata de un alimento natural para perros, las defensas del sistema inmunológico de tu perro aumentarán, haciéndolo más resistente a patógenos externos.

Otra ventaja del alimento natural para tu perro es la forma de la croqueta y su textura compacta. Estas características son ideales para una higiene dental óptima porque tu perro reducirá cada vez más el sarro cada vez que mastica.

Por último, la comida natural para tu perro tiene los mismos beneficios de un producto casero elaborado con tus propias manos, con la ventaja de que estos piensos para perros naturales son más fáciles de usar y más equilibrados, ya que están diseñados específicamente por los mejores nutricionistas veterinarios solo para tu compañero.

 

Características de los alimentos naturales para perros

Entre los alimentos naturales para perros disponibles en comercios especializados y veterinarias, se destacan los que son de la misma calidad que los utilizados para el consumo humano y tienen en común estas importantes características:

  • Ingredientes 100% naturales, de la misma calidad que los utilizados para el consumo humano.
  • Sin colorantes ni aperitivos ni conservantes químicos.
  • Carnes sin hormonas.
  • Cocidas al vapor y procesadas a mano.
  • Máximo cuidado en la elaboración de recetas saludables y apetitosas.

 

Conclusión

Sin duda, elegir alimentos naturales para tu perro es fundamental para la dieta que necesita tu mascota. Debe ser equilibrado, pero también original, para darle una mejor calidad de vida y bienestar en todo momento.

Un dicho dice que “somos lo que comemos” esto también aplica para nuestra mascota.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *