Mini Carro

  • El carrito está vacío

6 Regalos Ecológicos para esta Navidad

Si estás completamente decidido a que esta Navidad marque la diferencia y sea la más consciente y respetuosa con el medio ambiente aquí tenemos una lista de regalos que pueden ayudarte.

regalos ecológicos para navidad

Sí, sabemos que cuando te inicias en una vida sostenible y ética, la Navidad (y en particular los regalos de Navidad) pueden convertirse en todo un desafío. Por eso hemos decidido crear esta guía para ti de regalos ecológicos, y demostraremos que se pueden hacer regalos en Navidad de forma consciente sin crear un impacto negativo en la Tierra.

¿Te gusta la idea? Venga que vamos a ver qué regalos puedes hacer a tus familiares y amigos que son éticos y ecológicos y además bonitos y útiles, así que apunta que estas navidades vas a quedar como el rey de los regalos (aunque no vayas en camello🐪)

 

1. Reloj de corcho natural

Un reloj siempre es un buen regalo, ¿verdad? Pero es que además este reloj de corcho es ecológico, de alta calidad, impermeable y con un elegante diseño. Presentado en una caja de regalo de cartón reciclado y con 2 correas extras incluidas, que podrás cambiar para conseguir una imagen diferente para cada ocasión. 3 relojes en 1 con este pack especial para regalar.  3 en 1 ;)

 reloj de corcho veganoreloj vegano de corcho

 

2. Bolso vegano de corcho ecológico

Un bolso vegano es un regalo perfecto para todos estas navidades. Diseños que pegan con todo y que han sido fabricado por expertos artesanos en el arte de la elaboración con corcho orgánico. Son bolsos veganos porque no se utilizan ningún tipo de material animal, sólo tejidos naturales. Son muy bonitos y elegantes, ideales para estrenar esta Navidad 👜

 bolso ecologico vegano de corcho

3. Cartera de corcho ecológico

Regalar una cartera de corcho esta Navidad también es un regalo con el que puedes complacer a cualquiera. Da igual si es hombre o mujer, ¡todos usamos cartera! Así que puedes estar seguro de que con este regalo acertarás.

🐷 ¿Lo mejor de estas carteras ecológicas? Pues además de que son Fairtrade y han sido fabricadas con materiales sostenibles, no se han utilizado animales en el proceso de elaboración y son ¡muy ligeras e impermeables! Hay varios modelos, ¡te van a encantar!

cartera vegana de mujerbilletera vegana de corcho ecologico

4. Bandoleras ecológicas

Las bandoleras siempre son un buen regalo para cualquier ocasión y si son ecológicas mucho mejor. Estas bandoleras se encuentran hechas de corcho y tienen la apariencia de una bandolera común con diferentes motivos.

Lo mejor de todo es que cuentan con una buena cantidad de compartimientos, lo que hace que tengas espacio suficiente para guardar cualquier cosa que necesites. El corcho natural es un material muy resistente, por lo cual, va a durar por mucho tiempo. Además, resulta muy fácil de limpiar.

bandolera vegana de corcho ecologico

5. Mochila ecológica de corcho

Hoy en día suele ser más común que las mujeres lleven mochilas en vez de bolsos, por lo cual, este puede ser un muy buen regalo para esa mujer especial de tu visa. Al igual que otros productos de esta lista, están hechas de corcho.

Podrás encontrarlas en una gran variedad de motivos diferentes y colores. A pesar de que pueden parecer pequeñas, lo cierto es que tienen bastante espacio. Algunas incluso tienen capacidad para llevar tu ordenador portátil. Echa un vistazo a nuestra colección 😉

mochilas de corcho

6. Tarjeta de regalo

Hay veces que nos complicamos mucho la vida pensando en el mejor regalo para regalar en Navidad y muchas veces incluso después de mucho pensarlo nos quedamos con la sensación de no haber acertado. Siempre hay un riesgo cuando haces un regalo: que a la persona que lo recibe no le guste.

La mejor solución es regalar una tarjeta de regalo por Navidad en una tienda como Revolución Natural. Así aciertas seguro, la persona podrá usarla para comprar lo que realmente desea y tú no tendrás que invertir más tiempo del deseado en comprar su regalo.

Además, como en Revolución Natural todos los productos son libres de maltrato animal, ecológicos y sostenibles ¡todos contentos! (incluido el Medio ambiente y el mundo animal) 🌍 🐮

tarjeta de regalo ecologico de navidad

Conclusión

Hasta aquí nuestra lista de los 6 mejores regalos de Navidad éticos y ecológicos, ¿cuál es tu favorito? Escríbelo en los comentarios 👇 (quién sabe si este post lo leen los Reyes Magos 👑🐪)

Esperamos haberte ayudado y que esta Navidad se sienten las bases de una vida sostenible y consciente en tu vida y en la de tu familia. ¡Feliz Navidad y Felices Reyes Magos!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *