Mini Carro

  • El carrito est√° vac√≠o

11 de los bosques m√°s misteriosos del mundo

Amamos los bosques. ¡Por eso plantamos 1 árbol por cada artículo comprado en nuestra tienda! 

¬ŅTu imaginaci√≥n se vuelve loca cada vez que ve una hermosa imagen de un bosque viejo, aislado, tal vez un poco espeluznante?¬†¬ŅEres el tipo de persona que se enfrenta a sus miedos y explora lugares ocultos y misteriosos?¬†Entonces esta lista es para ti.¬†Descubre¬†algunos de los bosques m√°s misteriosos del mundo y por qu√© deber√≠as incluirlos en tu lista de viajes.

bosques misteriosos

1. Selva Negra, Alemania

El nombre en sí suena misterioso, y eso se debe a que la Selva Negra en Alemania es conocida por ser el hogar de muchos mitos y leyendas. Desde fantasmas y ninfas hasta presagios y oscuros caminos, la Selva Negra evoca una imagen de cuentos de hadas y horror. Pero no temas: esta área en el suroeste de Alemania está llena de pueblos pintorescos y kilómetros de hermosas rutas de senderismo. 

2. Hallerbos, Bélgica

Cada primavera, el suelo de este bosque belga se cubre de campanillas azules, lo que le da una alfombra azul violeta que hace que los viajeros se sientan como si estuvieran caminando en un cuento de hadas.

Blog relacionado: 15 datos sobre la secuoya gigante

3. Bosque de Rata, Nueva Zelanda

El Rata es un tipo de árbol en Nueva Zelanda, y este bosque en la isla Enderby está lleno de troncos y ramas nudosos. Hay muchas rutas de senderismo en el bosque y en la propia isla.

4. Bosque Torcido, Polonia

El bosque torcido se encuentra a las afueras de Nowe Czarnowo en Polonia, y hasta el día de hoy, nadie sabe por qué todos los árboles tienen la misma forma curvada. Se supone que los 400 pinos se plantaron en esta arboleda alrededor de 1930, posiblemente para producir madera curvada para barcos. Pero hasta el día de hoy, el bosque sigue siendo un misterio.

5. Goblin Forest, Nueva Zelanda

El nombre habla por s√≠ solo: este bosque espeluznante es verdaderamente √ļnico y no ser√° nada como lo que hayas visto antes.¬†Para encontrar¬†el bosque entra en Tararua Forest Park, luego dir√≠gete a la pendiente media hacia los bosques de la l√≠nea de √°rboles en el monte Taranaki, a unos 600-900 m de altura.¬†Los √°rboles espeluznantes cubiertos de musgo en este bosque incluyen kamahi, miro y totara de monta√Īa.¬†Debido a que este tramo de tierra es tan brumoso y propenso a la lluvia, los √°rboles est√°n cubiertos de musgo verde todo el tiempo, lo que le da ese brillo de "duende".

6. Stanton Moor, Reino Unido

Este hermoso bosque se encuentra en una peque√Īa zona de monta√Īa cerca del pueblo de Birchover, Inglaterra.¬†Adem√°s de ser un bosque sereno y hermoso, tambi√©n encierra un antiguo misterio.¬†El p√°ramo alberga cuatro c√≠rculos de piedra de la Edad de Bronce, similares a Stone Henge.¬†Varias otras estructuras, como la Torre de Reforma, se pueden encontrar en el √°rea.¬†

7. El mar de árboles, o Aokigahara, Japón

El bosque de Aokigahara se encuentra al pie del monte Fuji en Japón, y es conocido como el mar de árboles porque es vasto y misterioso. También es muy denso, por lo que, naturalmente, apaga todos los ruidos externos y es extremadamente fácil perderse. Por ese motivo, los excursionistas a menudo colocan su propia cinta en los árboles para evitar perderse.

8. Bosque de Otzarreta, Espa√Īa

Ubicado en el Pa√≠s Vasco en Espa√Īa, el Bosque de Otzarreta es una hermosa parte del Parque Natural de Gorbea.¬†Los √°rboles centenarios, mezclados con la atm√≥sfera brumosa, le dan a este bosque un aire m√≠stico y espeluznante.¬†Estos √°rboles locos definitivamente merecen un lugar en la lista de los √°rboles m√°s extra√Īos de la tierra.

9. Bosque Hoia-Baciu, Rumania

El bosque Hoia-Baciu se considera uno de los bosques más embrujados del mundo y, a veces, se lo conoce como el "Triángulo de las Bermudas de Transilvania". La gente ha afirmado haber visto ovnis y / o fantasmas cerca del bosque, aunque nadie está seguro. La leyenda dice que hay un claro perfectamente circular en medio del bosque que atrae la actividad paranormal.

10. Sendero de cicuta china, Taiw√°n

Esta caminata es parte del √Ārea de Recreaci√≥n del Bosque Nacional Taipingshan en Taiw√°n.¬†Puede parecer espeluznante, pero no te preocupes: es una caminata bastante corta, aunque puede ser un poco extenuante debido a la altitud y la pendiente de su camino.

11. Bosque de Tsingy, Madagascar

Conocido como el Bosque de los Cuchillos, el Bosque de Tsingy es un área increíble que está formada por afiladas rocas de piedra caliza que sobresalen de la tierra, hasta 70 metros en el aire. Aunque es posiblemente uno de los parques nacionales más peligrosos que puedes visitar, al final vale la pena.

 

pulsera arbol de la vida vegana

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *