Amamos los bosques. ¡Por eso plantamos 1 árbol por cada artículo comprado en nuestra tienda!
¿Tu imaginación se vuelve loca cada vez que ve una hermosa imagen de un bosque viejo, aislado, tal vez un poco espeluznante? ¿Eres el tipo de persona que se enfrenta a sus miedos y explora lugares ocultos y misteriosos? Entonces esta lista es para ti. Descubre algunos de los bosques más misteriosos del mundo y por qué deberías incluirlos en tu lista de viajes.
1. Selva Negra, Alemania
El nombre en sí suena misterioso, y eso se debe a que la Selva Negra en Alemania es conocida por ser el hogar de muchos mitos y leyendas. Desde fantasmas y ninfas hasta presagios y oscuros caminos, la Selva Negra evoca una imagen de cuentos de hadas y horror. Pero no temas: esta área en el suroeste de Alemania está llena de pueblos pintorescos y kilómetros de hermosas rutas de senderismo.
2. Hallerbos, Bélgica
Cada primavera, el suelo de este bosque belga se cubre de campanillas azules, lo que le da una alfombra azul violeta que hace que los viajeros se sientan como si estuvieran caminando en un cuento de hadas.
Blog relacionado: 15 datos sobre la secuoya gigante
3. Bosque de Rata, Nueva Zelanda
El Rata es un tipo de árbol en Nueva Zelanda, y este bosque en la isla Enderby está lleno de troncos y ramas nudosos. Hay muchas rutas de senderismo en el bosque y en la propia isla.
4. Bosque Torcido, Polonia
El bosque torcido se encuentra a las afueras de Nowe Czarnowo en Polonia, y hasta el día de hoy, nadie sabe por qué todos los árboles tienen la misma forma curvada. Se supone que los 400 pinos se plantaron en esta arboleda alrededor de 1930, posiblemente para producir madera curvada para barcos. Pero hasta el día de hoy, el bosque sigue siendo un misterio.
5. Goblin Forest, Nueva Zelanda
El nombre habla por sí solo: este bosque espeluznante es verdaderamente único y no será nada como lo que hayas visto antes. Para encontrar el bosque entra en Tararua Forest Park, luego dirígete a la pendiente media hacia los bosques de la línea de árboles en el monte Taranaki, a unos 600-900 m de altura. Los árboles espeluznantes cubiertos de musgo en este bosque incluyen kamahi, miro y totara de montaña. Debido a que este tramo de tierra es tan brumoso y propenso a la lluvia, los árboles están cubiertos de musgo verde todo el tiempo, lo que le da ese brillo de "duende".
6. Stanton Moor, Reino Unido
Este hermoso bosque se encuentra en una pequeña zona de montaña cerca del pueblo de Birchover, Inglaterra. Además de ser un bosque sereno y hermoso, también encierra un antiguo misterio. El páramo alberga cuatro círculos de piedra de la Edad de Bronce, similares a Stone Henge. Varias otras estructuras, como la Torre de Reforma, se pueden encontrar en el área.
7. El mar de árboles, o Aokigahara, Japón
El bosque de Aokigahara se encuentra al pie del monte Fuji en Japón, y es conocido como el mar de árboles porque es vasto y misterioso. También es muy denso, por lo que, naturalmente, apaga todos los ruidos externos y es extremadamente fácil perderse. Por ese motivo, los excursionistas a menudo colocan su propia cinta en los árboles para evitar perderse.
8. Bosque de Otzarreta, España
Ubicado en el País Vasco en España, el Bosque de Otzarreta es una hermosa parte del Parque Natural de Gorbea. Los árboles centenarios, mezclados con la atmósfera brumosa, le dan a este bosque un aire místico y espeluznante. Estos árboles locos definitivamente merecen un lugar en la lista de los árboles más extraños de la tierra.
9. Bosque Hoia-Baciu, Rumania
El bosque Hoia-Baciu se considera uno de los bosques más embrujados del mundo y, a veces, se lo conoce como el "Triángulo de las Bermudas de Transilvania". La gente ha afirmado haber visto ovnis y / o fantasmas cerca del bosque, aunque nadie está seguro. La leyenda dice que hay un claro perfectamente circular en medio del bosque que atrae la actividad paranormal.
10. Sendero de cicuta china, Taiwán
Esta caminata es parte del Área de Recreación del Bosque Nacional Taipingshan en Taiwán. Puede parecer espeluznante, pero no te preocupes: es una caminata bastante corta, aunque puede ser un poco extenuante debido a la altitud y la pendiente de su camino.
11. Bosque de Tsingy, Madagascar
Conocido como el Bosque de los Cuchillos, el Bosque de Tsingy es un área increíble que está formada por afiladas rocas de piedra caliza que sobresalen de la tierra, hasta 70 metros en el aire. Aunque es posiblemente uno de los parques nacionales más peligrosos que puedes visitar, al final vale la pena.